Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2014

Primo de Hernán Canales: "Hay gente que se aprovecha de la necesidad de los demás”

“No puedo juzgar a la viuda de mi primo. Ella necesita el dinero para mantener a su hija y aunque me duele, creo que es su decisión y no podemos hacer nada", agregó José Manuel Figueroa Canales.

Por
Compartir

José Manuel Figueroa Canales, primo del fallecido Hernán Canales, quien murió atropellado en Curanipe por el hijo menor del presidente de Renovación Nacional Carlos Larraín, Martín (24), quien luego se dio a la fuga, se refiero en The Clinic al cuestionado acuerdo económico entre la viuda de Canales y la familia Larraín.

“No puedo juzgar a la viuda de mi primo. Ella necesita el dinero para mantener a su hija y aunque me duele, creo que es su decisión y no podemos hacer nada. Esto nos hace pensar nomás en que hay gente en la vida que siempre tiene las cosas más fáciles y que se aprovecha de la necesidad de los demás”, dijo.

Figueroa, por casualidad, descubrió a Martín Larraín el día 19 de septiembre en un taco de la ruta de Cauquenes y sospechó, al ver el jeep en que viajaba con signos de un choque, que éste era el culpable de la muerte de su primo, lo que provocó la posterior detención del joven.

El primo de Canales agregó que “es duro, porque lo único que queríamos era justicia, pero entiendo que su viuda necesitara la plata”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País