Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2014

#FuerzaValpo: Sodimac entrega aporte inicial a damnificados por incendio

La empresa anunció una serie de medidas de apoyo a los damnificados, además se coordinará con las fundaciones Techo y Junto al Barrio para apoyar en la reconstrucción de los cerros afectados.

Por
Compartir

La firma Sodimac anunció este lunes un conjunto de medidas preliminares para apoyar a los damnificados tras el siniestro que ha afectado al puerto de Valparaíso desde el sábado último, al tiempo que subrayó su compromiso con la reconstrucción de los barrios afectados por la catástrofe.

En concreto la empresa está haciendo entrega de 1.000 kits de autoconstrucción, con herramientas de trabajo para las tareas de remoción de escombros. Éstos contemplan anteojos de seguridad, pala, mascarilla, carretilla, chuzo y guantes.

Adicionalmente, Sodimac anunció el congelamiento de sus precios durante los próximos 90 días en la zona afectada. Una medida con la que se apunta a contribuir a que no se de un un aumento de los precios de los materiales de construcción en la región.

Como medida de largo plazo, la firma además ya se está coordinando con las fundaciones Techo y Junto al Barrio para desarrollar iniciativas en conjunto para la reconstrucción.

A nivel interno, la empresa se está haciendo cargo de prestarles todo el apoyo a sus propios trabajadores damnificados, que hasta el minuto ascienden a cuatro familias, de modo que puedan reconstruir sus hogares y sobreponerse al impacto de esta terrible tragedia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País