Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2014

Sename anuncia querella contra sujeto por abuso sexual a menor en Valparaíso

El Director regional de la institución, aseguró que "pondremos todo nuestro accionar jurídico para lograr una condena en contra del responsable de este hecho".

Por
Compartir

El Servicio Nacional de Menores (SENAME) se querellará contra un sujeto que abusó sexualmente de una menor el día domingo, en Valparaíso, mientras el incendio consumía los cerros de la ciudad.

El hecho que sucedió en el límite de los cerros San Roque y Rodelillo, fue descubierto por un conductor que presenció el delito y que junto a otros vecinos intentaron atrapar al sujeto, sin embargo, este se escapó por las quebradas. Finalmente con la ayuda de otros civiles,  fue apresado por Carabineros.

El director regional del Sename Valparíso, Esteban Elórtegui, declaró a Cooperativa que “es realmente increíble que en medio de una tragedia como la que estamos viviendo en Valparaíso, haya personas que hagan cosas tan aberrantes como abusar sexualmente de una niña. En Sename pondremos todo nuestro accionar jurídico para lograr una condena en contra del responsable de este hecho”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País