Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2014

Abogado de Martín Larraín descartó pago a viuda de Canales para retirar querella

"La familia Larraín tomó contacto con la viuda básicamente porque siempre se reclamaba una especie de indiferencia respecto de la viuda y su hija. Los términos de esa reunión, qué ocurrió ahí, a mí no me constan", indicó a "Mañaneros" de La Red.

Por
Compartir

Rodrigo Avila, abogado defensor de Martín Larraín Hurtado, descartó que la familia de su representado haya pagado 10 millones de pesos a Marisol Venegas, viuda de Hernán Canales, para que retirara la querella por homicidio contra el hijo del presidente de Renovación Nacional.

El jurista negó que alguien “se haya acercado a la viuda para ofrecer ningún acuerdo”, pero reconoció que la familia Larraín conversó con Marisol Venegas y sus hermanos. 

“La familia Larraín tomó contacto con la viuda básicamente porque siempre se reclamaba una especie de indiferencia respecto de la viuda y su hija. Los términos de esa reunión, qué ocurrió ahí, a mí no me constan”, indicó a “Mañaneros” de La Red.

Avila dejó en claro que “yo soy abogado de Martín Larraín, no de la familia Larraín. En ese contexto, ellos (la familia) me han manifestado a mí que no ha existido ningún pago”.

“Yo no he asistido a esa reunión, no he estado presente, por lo tanto, lo que yo le estoy diciendo es lo que la familia de mi cliente, no mi cliente, me manifiestan”, insistió el profesional.

El abogado agregó que “yo no puedo descartar nada, (pero) sí confío en lo que ellos me están señalando. Si se quiere saber por qué la viuda concurre con alguien –con no sé quién- al Tribunal a revocar este mandato, tendría que preguntárselo a la viuda”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País