Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2014

Alcalde de Puente Alto dice que se siente engañado por "Hospital" que inauguró Piñera

La ministra de Salud, Helia Molina, desmintió que el de Puente Alto sea más que un consultorio y dijo que el Gobierno anterior retiró la iniciativa de la cartera de inversiones y que no hay fecha para el inicio de las obras.

Por
Compartir

Hasta yo me sentí engañadoasí que creo que de todas maneras muchos puentealtinos se tienen que haber sentido engañados y en eso creo que los representé adecuadamente en el sentido de porqué se hizo una ceremonia de primera piedra cuando no se estaba comenzando la construcción del Hospital“. De esta manera ealcalde de Puente AltoGermán Codina (RN), se desmarcó del anterior gobierno de Sebastián Piñera y acusó un engaño en la   instalación de la primera piedra del supuesto Hospital de Puente Alto.

La ministra de SaludHelia Molina, desmintió que el de Puente Alto sea más que un consultorio y dijo que el Gobierno anterior retiró la iniciativa de la cartera de inversiones y que no hay fecha para el inicio de las obras.

“Se dijo en ese minuto que en diciembre iban a comenzar las obras y hoy tenemos que las obras van a comenzar a finales del 2014, en el segundo semestre. (…) Aquí lo que tiene que haber es voluntad política y eso es lo que esperoYo confío en que la Presidenta y el equipo de salud le van a dar la prioridad al Hospital de Puente Alto como corresponde“, añadió Codina en declaraciones a Cooperativa.

Yo fui el primero en criticar al ex Presidente y en particular al ministro de Salud le pedí explicaciones públicamentea pesar de pertenecer a la misma tienda política, porque yo soy el alcalde de Puente Alto y defiendo a los puentealtinos, no me interesa el color político del Gobierno de turno”, insistió  la autoridad comunal.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País