Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2014

Obispado castrense investiga a sacerdote cuestionado por venta de Colegio Apoquindo

El objetivo de la investigación es "determinar o no la existencia de faltas o delitos a las obligaciones sacerdotales del Pbro. Navarrete en lo relativo a la posesión y administración de bienes".

Por
Compartir

El Obispado Castrense informó que se encuentra en curso una investigación previa sobre el presbítero Sebastián Navarrete, del Servicio Religioso de la Fuerza Aérea de Chile, por su eventual participación en actuaciones irregularidades en la venta del Colegio Apoquindo.

En un comunicado se precisa que la investigación eclesiástica fue decretada el día 24 de marzo de 2014 por el obispo Juan Barros Madrid, ante una serie de informaciones que se recibieron.

El objetivo de la investigación es “determinar o no la existencia de faltas o delitos a las obligaciones sacerdotales del Pbro. Navarrete en lo relativo a la posesión y administración de bienes”.

El obispo Barros manifiesta “su pesar ante las personas que se han visto afectadas por los hechos que se investigan y además expresa su confianza en que esta instancia pueda ayudar a esclarecer la situación para el bien de todos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colegio Apoquindo#venta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País