Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2014

Nuevo femicidio: Médico asesinó a su mujer de quince puñaladas

El agresor, que también hirió a su hijo cuando éste trató de intervenir, se encuentra prófugo de la justicia, pero se espera su captura para las próximas horas.

Por
Compartir

La policía busca a un médico que en la madrugada de este viernes asesinó a su mujer propinándole quince puñaladas, en la comuna de Huechuraba, informaron fuentes policiales.

El médico, identificado como Luis Reyes Fuentes, trabaja en el cuerpo de Gendamería  y apuñaló a su mujer, Vania Tarkovsky Navarro, de 41 años, tras una discusión motivada aparentemente por los celos, según las fuentes.

Un hijo de la víctima que trató de intervenir para defender a su madre recibió también una cuchillada en un brazo de parte del agresor, que después huyó en el automóvil de la familia.

“Al parecer hubo una discusión. La mujer murió por efecto de las puñaladas que le fueron propinadas por su esposo. El imputado escapó y hasta el momento no ha sido detenido, pero esperamos que en las próximas horas sea encontrado por la policía o se entregue voluntariamente”, dijo a los periodistas el fiscal a cargo del caso, Felipe Olivares.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País