Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2014

[Video] Cámara captó los últimos minutos de vida de la estudiante chilena asesinada en Argentina

El material, captado desde un negocio, fue entregado a la policía con el fin de aportar con la investigación, que por ahora no arroja resultados.

Por
Compartir

Durante esta mañana, la Fiscalía argentina confirmó que la joven que aparece en un video publicado por la cadena C5N es Nicole Teresa Sessarego Borqués, estudiante chilena que fue brutalmente apuñalada y encontrada muerta en el hall del edificio donde vivía, en el barrio de Almagro.

Las cámaras de seguridad de una panadería ubicada en las cercanías del asesinato captaron a Nicole caminando a las 05.51 de la madrugada, sin compañía, con las manos en los bolsillos y sin automóviles transitando por las calles colindantes.

Esta información es relevante en el proceso investigativo, ya que una de las hipótesis que maneja la policía es que fue asesinada por un hombre que conoció en un local nocturno, donde fue bailar.

Según relata la Fiscalía, sus amigas se fueron a las 03.00 de la mañana, pero ella permaneció en el lugar compartiendo con el muchacho, por lo que ahora se analizan las grabaciones del local.

También se estudian otras grabaciones, donde muestran a un hombre caminando en el sentido contrario de donde venía Nicole, a las 06.02 de la mañana, minutos después del asesinato.

Los resultados preliminares de la autopsia arrojaron que la joven fue atacada con un objeto punzante no tradicional, no un cuchillo. El agresor sería diestro y la joven se habría defendido con su brazo izquierdo, pues tiene la mayoría de los cortes en esa zona.

De hecho, la herida mortal, sobre su cuello, que comprometió la arteria carótida, se encuentra en ese lado. La pericia determinó que no habría sido víctima de violación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País