Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2014

Secundarios de la Cones se reunirán con la "bancada estudiantil" buscando trabajo en conjunto

"Porque la política de los consensos ha sido la razón de las injusticias contra Chile, la Cones emplaza al Comgreso para que legisle para las mayorías", publicó Paredes.

Por
Compartir

Los estudiantes secundarios agrupados en la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones) se reunirán esta mañana en el Congreso Nacional en Valparaíso con los diputados Karol Cariola (PC), Camila Vallejo (PC), Giorgio Jackson (Ind.) y Gabriel Boric (Ind.), en un intento por acercar posiciones sobre la reforma educacional y proyectar un trabajo en conjunto con los jóvenes parlamentarios.

En encuentro se realiza a un día de iniciado el Plan de Participación Ciudadana por la reforma educacional que inició el Gobierno, al que los secundarios se sumaron buscando una instancia para incidir en la toma de decisiones y la elaboración de los futuros proyectos de ley que serán despachados al Parlamento en los próximos dos meses.

“Porque la política de los consensos ha sido la razón de las injusticias contra Chile, la Cones emplaza al Comgreso para que legisle para las mayorías”, publicó en su cuenta en Twitter esta mañana el vocero del organismo, Ricardo Paredes.

La cita está programada para hoy a las 11:30 en la Cámara de Diputados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País