Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2014

Peñailillo y Chahuán anuncian fiscal con dedicación exclusiva por bombazos

El ministro del Interior remarcó que "el Ministerio dispuso equipos especializados, destinados 24 horas a trabajar al mando del fiscal exclusivo".

Por
Compartir

Esta mañana el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, se reunió con el fiscal nacional, Sabas Chahuán, para tratar temas de Seguridad Pública ante los últimos atentados y avisos de bomba que se han registrado en el país.

En ese sentido, Chahuán comenzó anunciando que “la Fiscalía determinó que el fiscal regional designará un fiscal con dedicación exclusiva” para la investigación.

Además agregó que “el ministerio dispuso equipos especializados para reforzar esta labor del fiscal exclusivo”. 

Por su parte, el titular del Interior destacó que “agradecemos la colaboración del Ministerio Público de designar un fiscal exclusivo para investigar los últimos hechos”.

Peñailillo remarcó que “el Ministerio del Interior dispuso equipos especializados, destinados 24 horas a trabajar al mando del fiscal exclusivo”.

Finalmente concluyó diciendo: “Queremos dar tranquilidad que los organismos de Estado estamos haciendo el máximo esfuerzo para que estas personas estén donde corresponde”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País