Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2014

Velasco critica que el debate educacional se centre en la plata

El economista estuvo en un foro con empresarios del Biobío en el que también estuvo presente la Presidenta Michelle Bachelet.

Por
Compartir

Lo que me pasa con el debate educacional que hemos tenido es que creo que ha sido sobre la plata exclusivamente: con lucro o sin lucro; con copago o sin copago; con financiamiento público o con financiamiento privado”. Estas son las críticas que formuló el ex ministro de Hacienda y ex candidato presidencial Andrés Velasco en torno a la forma en que se ha desarrollado el debate por la reforma educacional.

El economista, según consigna BioBío, estuvo en un foro con empresarios del Biobío en el que también estuvo presente la Presidenta Michelle Bachelet.

“La plata importa. Yo fui ministro de Hacienda y no tienen que decirme a mí que la plata importa. Hay que ponerle más plata a la educación, pero la educación es mucho más que plata y todas aquellas cosas realmente importantes que no son plata han estado ausentes del debate“, agregó.

“Esta no es una crítica al Gobierno necesariamente; es una crítica al tipo de debate que hemos tenido”, aclaró el ex presidenciable.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País