Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2014

Problemas de servicio en Metro por persona que se arrojó a las vías

El lamentable hecho ocurrió en la estación Baquedano. Con anterioridad, usuarios habían señalado la presencia de humo en la estación Irrarázaval de la línea 5 del tren subterráneo.

Por
Compartir

Con su servicio parcialmente interrumpido en la Línea 1 estuvo, en la hora punta de este martes, el Metro de Santiago. La causa no fue una falla técnica, sino una persona que se arrojó a las vías.

De acuerdo a un comunicado de la empresa, “a las 20:18 horas, una persona se lanzó al paso del tren en estación Baquedano de Línea 1, activándose todos los protocolos de emergencia. El servicio se encuentra suspendido entre las estaciones Santa Lucía y Los Leones, dirección Los Dominicos. Servicio operativo entre estaciones San Pablo y Universidad de Chile y entre Tobalaba y Los Dominicos. La hora estimada de reposición es a las 21 horas“. Este plazo, sin embargo, se vio postergado en al menos 30 minutos.

La identidad del suicida no ha sido confirmada.

Con anterioridad, diversos usuarios acusaron la presencia de humo en la estación Irarrázaval de la línea 5, incidente que habría sido provocado por una falla en el sistema de frenado de un tren, el cual habría sido revisado por personal de Metro, sin que revista mayor riesgo para los pasajeros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Línea 1#Linea 5

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País