Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2014

Cruch: Cambios al ranking de notas quedaron para el 2016

"Por el momento no se innovará respecto de lo que está estipulado para el año 2014", dijo José Manuel Zolezzi, vicepresidente del Consejo de Rectores,

Por
Compartir

Finalmente, el Consejo de Rectores de Universidades Chilenas (Cruch), tras el pleno llevado a cabo esta jornada, confirmó que la fórmula de cálculo del ranking de notas no se modificará durante este año.

Así lo afirmó José Manuel Zolezzi, vicepresidente del Cruch, quien sostuvo que “por el momento no se innovará respecto de lo que está estipulado para el año 2014″.

Sin embargo, agregó, “para el próximo año, el equipo que está estudiando el tema del Ranking tiene que establecer los ajustes para la fórmula de cálculo”, consigna Radio Cooperativa. Proceso que se iniciará en 2016, y donde el ranking se calculará considerando todos los establecimientos donde cursó su enseñanza media el estudiante.

Zolezzi dijo además que se pedirá al Mineduc que estudie la situación de los colegios vulnerables cuyos alumnos podrían ver amenazada su opción de lograr becas u otros beneficios si su establecimiento reciben a estudiantes de colegios emblemáticos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País