Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2014

Frei tras críticas de Lagos: "La última gran inversión en energía fue Ralco, en mi gobierno"

Pese a sus dichos, el ex mandatario se desmarcó de las críticas de Lagos a la gestión política del gobierno. "Tengo una opinión distinta", aseguró.

Por
Compartir

“Yo entiendo mi colaboración con el gobierno en los temas que la Presidenta me ha encomendado: en el Asia Pacífico, en el tema energético y en infraestructura, donde participo en una mesa público-privada a la cual me invitaron cuando dejé de ser senador”. El ex presidente Eduardo Frei, hoy embajador en Misión Especial ante el Asia Pacífico, se desmarcó de los juicios críticos emitidos por el ex mandatario Ricardo Lagos en Icare, donde dijo que en el país falta decisión política y que hay un atraso preocupante en la colaboración público-privada.

“Yo tengo una opinión distinta”, aseguró Frei en entrevista con el diario La Segunda al ser consultado por los dichos del ex presidente Lagos.

El ex mandatario sí concedió que existe un atraso evidente en inversión energética: “Aunque no se diga, uno de los problemas más graves que tiene la baja inversión es el costo de la energía, porque durante más de 10 años no se hicieron inversiones. La última gran inversión que se hizo en energía fue Ralco, que se hizo en mi gobierno…”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País