Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2014

RN insiste en la inocencia del diputado Rosauro Martínez

"Nuestro partido expresa su apoyo, en lo personal y en lo humano, al diputado Martínez y su familia por la difícil situación que atraviesan", dijo el partido en un comunicado enviado a los medios.

Por
Compartir

A horas de conocerse la resolución de la Ministra en Visita, Emma Díaz Yévenes, de la Corte de Apelaciones de Valdivia, que decidió someter a proceso al diputado Rosauro Martínez, el partido Renovación Nacional emitió una declaración pública en que dice respetar la investigación, aunque insistió en que cree en la inocencia del desaforado parlamentario.

En la declaración de cinco puntos enviada a los medios, la directiva que encabeza el diputado Cristián Monckeberg sostiene los siguiente:

1- Como siempre, respetamos las resoluciones emanadas de los Tribunales de Justicia.

2- Renovación Nacional ha condenado siempre las violaciones a los DDHH y toda forma de violencia política, solidarizando con las víctimas y sus familiares.

3- En ese contexto y con los antecedentes que tenemos, confiamos en la inocencia del diputado Rosauro Martínez de todas las acusaciones que se le imputan.

4- Esperamos que la referida inocencia sea acreditada en el proceso judicial que se inicia.

5- Nuestro partido expresa su apoyo, en lo personal y en lo humano, al diputado Martínez y su familia por la difícil situación que atraviesan.

 

 

 

Santiago, 11 de Septiembre 2014

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País