Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2014

Corte de Talca anuló el juicio que condenó a Martín Larraín por cuasidelito de homicidio

La Fiscalía del Maule considera que sí hay pruebas suficientes para procesar por dicho delito a Larraín, quien además obtuvo como sanción la suspensión de su licencia de conducir por el plazo de dos años.

Por
Compartir

Ha pasado casi un año del atropello que mató a Hernán Canales en Curanilahue, donde está involucrado Martín Larraín, hijo del ex presidente de RN, Carlos Larraín. Y ahora, el caso tuvo un nuevo vuelco.

Es que la Corte de Apelaciones de Talca anuló el juicio contra Martín Larraín, en el que fue declarado culpable por cuasi delito de homicidio, con una condena a 540 días de presidio menor en su grado mínimo, que debía cumplir de manera remitida bajo una firma mensual.

La decisión de la jueza en el primer juicio fue que “no se logró acreditar el manejo en estado de ebriedad” de Larraín, por eso no se le condenó por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

No obstante, según informa 24 Horas, la Fiscalía del Maule considera que sí hay pruebas suficientes para procesar por dicho delito a Larraín, quien además obtuvo como sanción la suspensión de su licencia de conducir por el plazo de dos años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País