Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2014

[Fotos] El lado feo de la inauguración de las fondas: caos al ingresar al Parque O'Higgins

Malos ratos vivieron esta jornada, tanto el público como a quienes laboraban en el sector tratando de facilitar la entrada de gente al recinto del Parque.

Por
Compartir

Marcada por una fuerte presencia policial y con la presencia de un escenario central que vio a la presidenta Michelle Bachelet bailar un “pie” del baile nacional junto a su hijo Sebastián, la ceremonia que dio el vamos a las fiestas patrias en el Parque O’Higgins tuvo varios cambios respecto a años anteriores.

Uno de ellos fue que en lugar de la tradicional “fonda oficial“, la que no existe este año, se dispusieron 22 cocinerías típicas a los lados del escenario, donde tras el baile nacional se presentaron números como Manuel García, Anita Tijoux, Mauricio Redolés, Villa Cariño, Gepe y la Sonora de Tommy Rey, entre otros.

Lamentablemente hubo un detalle que opacó en algo la ocasión: el caos a la hora de ingresar al recinto de las fondas, algo que se trató de remediar, pero acarreó malos ratos tanto al público como a quienes laboraban en el sector tratando de facilitar la entrada de gente.

Y es que este año, además, hay una instrucción del Ministerio del Interior: “levantar todos los posibles objetos sospechosos que pudiesen afectar la integridad física de las personas, tanto en el sector de las fondas como el resto de la Región Metropolitana”. Esto, a raíz de los recientes atentados con bombas.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País