Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2014

Hombre que murió por bombazo en Barrio Yungay aún no es identificado

Antes de fallecer, la víctima llegó a la ex Posta Central con pérdida de masa encefálica y perdió su mano derecha.

Por
Compartir

Un hombre de aproximadamente unos 30 años, que aún no es identificado, falleció en la ex Post Central tras el estallido de una bomba en el Barrio Yungay. El director del Hospital de Asistencia Pública, Mario Henríquez, declaró esta mañana en un comunicado oficial que la víctima llegó con extremas heridas en su cabeza y manos que le significó pérdida de masa encefálica y la amputación de su mano derecha.

Además, indicó que era tal la gravedad de su condición que “la herida por sí sola era de tan extrema gravedad que se evaluó que al llegar aquí no habá nada que hacer con el paciente. No hubo posibilidad de llevarlo a pabellón. La gravedad de las lesiones en la cabeza determinó la suerte del paciente”, por lo que se descartó cualquier posibilidad de sobrevida y que por lo mismo no ingresó a pabellón, falleciendo a las 03:40 am.

Por último, agregó se firmaron todos los certificados correspondientes para su traslado al Servicio Médico Legal para realizar su autopsia y las respectivas labores de identificación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País