Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2014

Sumario en ex Posta Central por filtración de fotos del cadáver Sergio Landskron

Las imágenes podrían haber sido tomadas cuando médicos y Carabineros realizaban peritajes al cuerpo de la víctima.

Por
Compartir

El director de la ex Posta Central, Mario Henríquez, dio a conocer esta tarde que se inició un sumario administrativo tras  la filtración de imágenes de la víctima del bombazo en el barrio Yungay, Sergio Landskron. 

He instruido iniciar una investigación admnistrativa para identificar si las imágenes fueron registradas en este hospital y de ser así, saber la fuente de la filtración“, indico Henríquez, quien rechazó tajantemente la situación. 

La investigación tiene como finalidad “determinar las responsabilidades administrativas y definir sanciones” y los resultados serán entregados al asesor jurídico de la institución quien posteriormente.

Las imágenes se habrían tomado en el centro asistencial mientras médicos y Carabineros realizaban peritajes al cuerpo, según Bio Bio. Luego fueron difundidas a través del sitio web El Antro y en las redes sociales.

El director del recinto hospitalario dijo que estos hechos violentan la dignidad de los pacientes y es considerado un delito. Además, solidarizó con la familia y recalcó que la investigación será acotada por el poco número de funcionarios en la morgue del lugar.

En un principio, se pensó que las fotos podrían haber sido tomadas en el Servicio Médico pero su director, Patricio Bustos, negó cualquier filtración desde dicha institución.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ex Posta Central

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País