Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2014

Felipe Bulnes: "No podemos permitir que Bolivia presente las cosas distintas a lo que son"

El agente chileno para la demanda de Bolivia ante La Haya advirtió que el país vecino está mostrando una realidad distorsionada ante la comunidad internacional.

Por
Compartir

El agente chileno para la demanda boliviana ante la Corte Internacional de La Haya, Felipe Bulnes, manifestó este viernes que el objetivo del video realizado por el Gobierno es dar a conocer la postura de Chile en el conflicto y pretende evitar que Bolivia muestre una versión distorsionada de los hechos.

“Hay una preocupación de que, en el contexto internacional, la relación entre ambos países no se vea distorsionada, y creemos que es lo que ha impulsado Bolivia y que es lo que estamos tratando de rectificar. No podemos permitir que Bolivia presente las cosas ante la comunidad internacional, de una manera distinta a lo que son”, explicó en Radio ADN.

Sostuvo que Bolivia “ha hecho un despliegue en distintos foros internacionales de su caso y eso nos coloca en situación de rectificar algunos puntos, y el relato que está haciendo Bolivia. Porque nos interesa que la comunidad internacional tenga la verdad que impera en la relación de ambos países”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País