Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2014

Felipe Ward ratifica apoyo del 99% de la UDI a gestión de Ernesto Silva

El jefe de la bancada UDI dijo que "cuestionamientos provienen solo de un diputado".

Por
Compartir

Ayer se generaron los primeros cuestionamientos a la gestión de Ernesto Silva como presidente de la UDI por su manejo del Caso Penta. Esto por estar familiarizado con uno de los principales implicados, Carlos Alberto Délano. Sin embargo, el jefe de la bancada del gremialismo Felipe Ward reconoció que Silva está pasando por momentos difíciles y ratificó su apoyo al líder del partido. Además, negó que existan cuestionamientos argumentando que son versiones de prensa que dan cuenta de la opinión de ex parlamentarios y de un solo diputado.

La opinión mayoritaria de la bancada es que la gestión de Ernesto Silva ha sido impecable. Está enfrentando un momento delicado y no vamos a esconder que este es un momento delicado para la UDI. Si me preguntan si hay una sensación de crítica de la bancada hacia la gestión de Ernesto Silva eso no es así. Hay un diputado que ha expresado ciertos reparos a actuaciones precisas, pero el 99% de la bancada opina lo contrario“, declaró Ward a Bio Bio.

El presidente de Renovación Nacional, Cristian Monckeberg, ratificó el apoyo al presidente de la UDI afirmando que Ernesto Silva “está haciendo un tremendo esfuerzo” y que “no le doy a nadie tener que enfrentar una situación como esta”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País