Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2014

La polémica carta de Acción Familia por el cuento "Nicolás tiene dos papás"

El organismo que busca "preservar los principios y tradiciones cristianas" realizó duras críticas a la iniciativa.

Por
Compartir

Primero fueron parlamentarios UDI quienes confirmaron que solicitarán la presencia del ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, en la Comisión de Familia de la Cámara de Diputados por la distribución del cuento “Nicolás tiene dos papás” en jardines infantiles y otros establecimientos.

Ahora la polémica continúa, esta vez por la agrupación conservadora Acción Familia, que manifestó su descontento con el texto elaborado por el Movilh, con el patrocinio del Sename, la Dibam, la Universidad de Chile y la Unión Europea y los Países Bajos.

Juan Antonio Montes Varas, director de la organización, publicó una carta en el diario La Segunda, donde destaca que el texto “masacra la inocencia” de niños de 4 años. Sus críticas en x frases:

– “No existe precedente en todo el continente latinoamericano de un gobierno que patrocine para niños de 4 años una publicación que sea la masacre de la inocencia”.

– “Además cuenta con el financiamiento de gobiernos extranjeros, a los cuales parece no bastarle con la promoción de la homosexualidad a su propio pueblo, sino que pretenden imponerla en todas partes”.

– “Creemos necesario recordarles la condenación de Nuestro Señor Jesucristo: ‘Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que cree en Mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y lo hundan en lo profundo del mar (San Mateo18;6)”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicolás tiene dos papás

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País