Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2014

Embajador de la UE por cuento homoparental: "Hay mucho dinosaurio en cuestiones morales"

Rafael Dochao se metió de lleno en la polémica causada por "Nicolás tiene dos papás" y aseguró que "tenemos una apuesta bien clara por la libertad".

Por
Compartir

El embajador de la Unión Europea, Rafael Dochao, se metió de lleno en la polémica que ha causado el cuento “Nicolás tiene dos papás” que pretende generar conciencia sobre la diversidad de familias en nuestro país.

Hay mucho dinosaurio todavía en cuestiones morales, en cuestiones sociales. Creo que lo que ha hecho que la Unión Europea financie este libro es que creo que tenemos una apuesta bien clara por la libertad“, declaró Dochao a Canal 13.

Cabe recordar que la Embajada de Holanda y la UE fueron quienes financiaron el libro.

Según el vocero del Movilh, Rolando Jiménez, “tenemos más de mil peticiones tanto de jardines infantiles, como de bibliotecas públicas y municipios. Creo que los 3 mil ejemplares que tenemos se nos van a hacer poco y estamos pensando en llevar una nueva edición”.

Además en el mismo organismo precisaron que el libro se entregará solo a jardines infantiles que lo soliciten, previo acuerdo entre directivos, educadores y apoderados.

Ayer un grupo de parlamentarios UDI liderados por Andrea Molina pedirá que el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, se presente ante la Comisión de Familia de la Cámara de Diputados para que explique la distribución del cuento “Nicolás tiene dos papás” en jardines infantiles, colegios y bibliotecas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País