Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2014

Delincuentes roban más de $530 millones a un camión de valores

El atraco habría ocurrido a las 01:00 am. a un camión de la empresa Prosegur, cuando éste cargaba cajeros automáticos en el Mall Plaza Sur.

Por
Compartir

Durante esta madrugada, un grupo de delincuentes asaltó un camión de valores en San Bernardo. Según la información que proporciona Cooperativa, el atraco habría ocurrido a las 01:00 am. a un camión de la empresa Prosegur, cuando éste cargaba cajeros automáticos en el Mall Plaza Sur.

Los delincuentes intimidaron a uno de los guardias con un arma de fuego, lo trasladaron hasta un sitio eriazo donde lo golpearon y lo dejaron herido. Posteriormente se dirigieron al camión y lograron sustraer unos 530 millones de pesos.

Según el coronel Ricardo González, los delincuentes “utilizando el método del oxicorte ellos abren el camión y sustraen, de acuerdo a lo que dicen representantes de esta empresa, alrededor de 530 millones de pesos”. Además indicó que “cuando llegaron los dispositivos de San Bernardo, algunos resultaron con daños en sus neumáticos, pero lograron ubicar a cuatro personas que se encontraban en distintos lugares del mall. Una de ellas portaba miguelitos cuando fue fiscalizado por Carabineros”.

El Departamento de OS10 y el Laboratorio de Criminalística sigue trabajando en el lugar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País