Cristián Monckeberg da por muerta a la Nueva Mayoría en 3 frases

El presidente de RN se refirió a las declaraciones de Edmundo Pérez Yoma y criticó fuertemente al oficialismo.

Cristián Monckeberg da por muerta a la Nueva Mayoría en 3 frases

El presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, se refirió a las declaraciones del ex ministro Edmundo Pérez Yoma el día de ayer, quien señaló al ministro de Educación como el principal problema del Gobierno. En conversación con Radio Agricultura, el diputado declaró que las críticas del ex secretario de Estado da cuenta de algo que veían venir en el oficialismo, que “van a pelear como el perro y el gato”

Además, criticó fuertemente a que la Nueva Mayoría señalando que “no tiene proyección” y que la ve “con olor a cadáver”.

Con estas fueron tres frases, el presidente de RN en dicha entrevista dio por muerta a la NM.

“La Presidenta llama a trabajar más, pero hay que trabajar mejor. La crítica de Pérez Yoma está señalando lo que dijimos nosotros, que esta era una coalición pegada con chicle y que iban a pelear como el perro y el gato”.

“Pérez Yoma da cuenta de que la Nueva Mayoría no es una coalición como tal y que no tiene proyección. Mire yo veo a la Nueva Mayoría con olor a cadáver y principalmente porque no tienen coincidencias ideológicas”.

“La guinda de la torta, y ahí no comparto con Pérez Yoma, es que el problema está en el ministro Eyzaguirre, porque no creo que producto de ese cambio van a cambiar las cosas. Lo que se requiere son cambios profundos”. 

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados