Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2014

Nueva Mayoría fija fecha de cónclave oficialista

El encuentro se realizará el 1 de diciembre y aún no se confirma la asistencia de la Presidenta Michelle Bachelet.

Por
Compartir

La Nueva Mayoría definió esta mañana en el Comité Político de los días lunes en La Moneda, la fecha en que se realizará el cónclave extraordinario para definir la “hoja de ruta” el 2015 y parte del 2016, informó Emol.

El encuentro, que aún no cuenta con la confirmación de la asistencia de la Presidenta Michelle Bachelet, estaría encabezado por el comité político del palacio, los presidentes de partidos del bloque, los titulares del Senado y la Cámara, los secretarios generales de las colectividades y los jefes de las bancadas parlamentarias.

La noticia la dio a conocer el vocero del oficialismo, Guillermo Tellier, quien explicó que “estamos trabajando por cumplir la agenda del 2014 y vamos a comenzar la discusión de una hoja de ruta para el cumplimiento de los proyectos del 2015 y parte del 2016. Y esta primera discusión se va a realizar el 1 de diciembre a las 17:00 horas”.

Además, agregó que “se van a hacer reuniones especiales respecto de educación y presupuesto con los respectivos ministros y se van a discutir estos temas a fondo”. para “facilitar” el trabajo legislativo en el Congreso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País