Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2014

Providencia: Errázuriz admitió eventual modificación de ordenanza contra venta de alcohol

Si bien Josefa Errázuriz reconoció que "no está por revertir la ordenanza", la municipalidad debe "dar mayor celeridad posible para llegar a un acuerdo".

Por
Compartir

Josefa Errázuriz, alcaldesa de Providencia, admitió que en los próximos días se puede modificar la ordenanza que restringe el funcionamiento de los locales nocturnos y la venta de alcohol en la comuna.

Si bien Errázuriz reconoció que “no está por revertir la ordenanza”, la municipalidad debe “dar mayor celeridad posible para llegar a un acuerdo”.

“No es que nos vamos a demorar cinco meses. Podría ser esta semana, y la voluntad nuestra es que cada una de las mesas tenga su propio funcionamiento. Ojalá que la próxima semana estuviéramos zanjando para seguir todo el circuito que hay que seguir para una nueva ordenanza”, agregó a Emol.

La alcaldesa recordó que existe un plazo determinado para la confección de una nueva ordenanza que venga a modificar a la polémica actual, la que además debe ser discutida en el Concejo Municipal.

Junto con ello, destacó que tanto vecinos como dueños de locales “están por primera vez sentados frente a frente haciendo un diálogo de manera muy cordial”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País