Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2014

Terremoto en ADN: ahora se va Beatriz Sánchez

La renuncia se hará efectiva desde el 31 de diciembre de este año.

Por Marcelo Ibáñez
Compartir

Una difícil semana se vive en Radio ADN. A la renuncia de Fernando Paulsen que se hizo pública este lunes, se suma otra de las voces emblemáticas de la radio: Beatriz Sánchez.

La conductora ya informó de su decisión a los directivos de Iberoamerican Radio, consorcio español propietario de Radio ADN, según confirmaron a El Dínamo fuentes al interior de dicha emisora y del entorno más cercano de la conductora.

La decisión de Sánchez fue gatillada por la situación que se vive actualmente al interior de ADN Radio. Al igual que Paulsen, Beatriz Sánchez no estaría de acuerdo con la forma en que se produjo el despido del periodista y dirigente sindical Juan Guerra, quien se encuentra en un litigio por supuestas prácticas anti sindicales con sus ex empleadores. Una decisión tomada por la plana mayor del consorcio, sin informarle al director de prensa y al director de la radio.

Eso, sumado a la renuncia de Paulsen y la molestia con otras decisiones que está tomando la alta plana ejecutiva de Iberoamerican Radio, habrían impulsado la salida de Sánchez que se hará efectiva desde el 31 de diciembre de este año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País