Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2014

Peñailillo: "Juan Andrés Lagos nos planteó que va a dar un paso al costado"

El ministro del Interior dio a conocer la decisión del asesor tras las polémicas declaraciones en contra del diputado Kast.

Por
Compartir

El vicepresidente de la República, Rodrigo Peñailillo, anunció esta mañana que Juan Andrés Lagos (PC), asesor del ministerio del Interior, presentó su renuncia a su cargo luego de la polémica suscitada tras calificar al diputado UDI José Antonio Kast de “conchesumadre”.

“Juan Andrés Lagos nos planteó que va a dar un paso al costado”, dijo Peñailillo esta mañana en el Palacio de La Moneda. Las críticas de Lagos al diputado gremialista fueron publicadas en una entrevista a El Dínamo, donde lagos cuestionó el rol de Kast en la comisión investigadora de la Universidad Arcis y la reforma educacional.

Y ahora me viene a decir ese conchasumadre -que no se lo puede decir allá porque se va a sentir vícitima- que debe tener un billetón, que la famila está metida en el asesinato de gente en Paine, que recibió plata de Penta para parar la campaña. Lamento que se crea el cuento de la UDI y empieza a lanzar estos dardos”, dijo en la entrevista.

La tarde del miércoles Lagos había pedido disculpas públicas por sus declaraciones, asegurando: “He pasado estos últimos días por momentos difíciles, con un cuadro emocional complejo. No es parte de mi código de conducta ni mi manera habitual de referirme a las autoridades”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País