Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2014

Secretario general del Magisterio: "A Gajardo le falta independencia del Gobierno y del PC"

Es por ello que instó a que Jaime Gajardo renuncie a su cargo, ya que "eso distiende la situación, los profesores se alivian, y eso permite que el gremio con nuevos timoneles vayan al Gobierno a tratar de buscar una solución".

Por
Compartir

El secretario general del Colegio de Profesores, Darío Vásquez, expresó que la molestia de los maestros que llevan a cabo el paro docente se debe a los “errores garrafales” que ha cometido su presidente Jaime Gajardo.

Vásquez detalló que entre estos errores está “pensar que los profesores iban a votar todo el paquete de medidas ofrecido por el Ejecutivo en primera instancia, pero habían puntos que podían ser buenos y otros que eran malos”.

“El descontento del profesorado es grandísimo y no se condice con lo que el Gobierno ha prometido que todo lo va a hacer con los profesores y que aquí van a haber cambios realmente estructurales que van a resolver el tema de la calidad en Chile. Eso no tiene nada que ver con como están tratando a los profesores, por eso el descontento”, expresó a Biobío.

Para el secretario general del Magisterio, “la conducción del gremio comete errores, porque creo que falta independencia del Gobierno y del partido (Comunista). Aquí todo se hace en función de que son partidarios del gobierno de la Nueva Mayoría por lo tanto van a aprobar todo lo que hagan”..

Es por ello que instó a que Jaime Gajardo renuncie a su cargo, ya que “eso distiende la situación, los profesores se alivian, y eso permite que el gremio con nuevos timoneles vayan al Gobierno a tratar de buscar una solución”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País