Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2014

"Nicolás tiene dos papás" llega a la Corte de Apelaciones de Valparaíso

Ante esto, el Movilh argumentó que "aquí hay un horrorosa campaña fundamentalista contra la diversidad sexual. Mañana en tribunales, les veremos las caras a quienes rechazan la igualdad y estamos seguros que tribunales nos darán la razón".

Por
Compartir

“Nicolás tiene dos papás” sigue en el centro de la polémica, ya que la Corte de Apelaciones de Valparaíso acogió a trámite un recurso de apelación presentado en contra de la publicación por un particular identificado como Igor Aros.

De este modo, este viernes se desarrollarán los alegatos, donde el Movilh será representada por su vocera local, Roxana Ortiz, y el abogado Jaime Silva. A la instancia también fueron citados Junji y los representantes de Aros.

En tanto, Movilh informó a Cooperativa que se trata del tercer recurso presentado en contra del libro en la ciudad puerto,ya que hicieron lo propio la llamada Agrupación Nacional de Redes Pastorales Evangélica, que integra el pastor Javier Otro, y la particular Gabriela Quezada, quien es representada por la ONG Comunidad y Justicia.
Ante esto, la organización argumentó que “aquí hay un horrorosa campaña fundamentalista contra la diversidad sexual. Mañana en tribunales, les veremos las caras a quienes rechazan la igualdad y estamos seguros que tribunales nos darán la razón”.Junto con ello, calificó de “vergonzoso llevar a tribunales un libro infantil. Esto sólo demuestra hasta donde llega la homofobia en Chile”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País