Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2014

Esta es la acusación contra Paris por "grabar" clientes en probadores

Daniel Ramírez fue intervenido por un grupo de guardias a la salida de los probadores, quienes lo acusaban de llevarse una polera de la tienda.

Por
Compartir

El pasado martes, Daniel Ramírez se dirigió a la tienda Paris en el Mall de Curicó para comprarse una chaqueta. Para ver cómo se veía en conjunto con una polera que recién había comprado en tienda Sparta, el hombre decidió probársela con ella, por lo que se quitó la camisa que tenía puesta. Se miró, pero no le gustó. Se sacó la polera y la guardó en su respectiva bolsa, dejó la chaqueta colgada en el probador y cuando salía del lugar fue intervenido sorpresivamente por los guardias de seguridad del local. Ramírez estaba siendo acusado de robarse una polera de la tienda.

“La situación fue bien incomoda, porque el cuerpo de guardias me estaba acusando de un acto grave, que en ninguno de los casos se sostenía en algo“, afirmó Daniel en una publicación en su cuenta de Facebook. Sin embargo, más allá de lo que se le acusaba, el hombre se dio cuenta de otra cosa: “lo mas grave es que el momento en que saqué y guardé mi polera fue dentro del probador!!!… Entonces esto significa que el sistema de seguridad me espió mientras me desnudaba en el probador”.

Ante esto, Ramírez calificó el hecho como “una falta de respeto” y encontró “Pésimo que Almacenes Paris mire a sus clientes desnudándose cuando se prueban algo”. Al término de la misiva, hizo un llamado a las clientas de dicha tienda a que tengan cuidado con las políticas de seguridad.

La empresa respondió, también, a través de su cuenta oficial en Facebook y afirmó que “en Tiendas Paris respetamos el derecho consagrado constitucionalmente a la intimidad y vida privada de nuestros clientes, por lo cual no hay cámaras de seguridad en nuestros probadores ni en baños, sólo en lugares públicos en pro de resguardar la seguridad”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cámaras#Paris#privacidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País