Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2014

Lavín Jr, un estadista: "los debates en el Congreso me dan lata y aburren"

Además disparó contra los políticos, asegurando que varios coordinan sus peleas "para salir en la tele".

Por
Compartir

El hijo de quien fuera candidato presidencial y ministro, Joaquín Lavín Jr. logró desmarcarse de su padre una vez que fue elegido diputado por Estación Central, Cerrillos y Maipú. A casi diez meses de asumir su cargo como parlamentario, aseguró al diario HoyxHoy, que “este año lo destiné a estar en terreno” y que el 2015 “estaré más en política”.

Según indicó, solo faltó seis veces al Congreso: cuatro por la hospitalización de su hijo y dos por enfermedad personal. Sin embargo asume que los grandes debates en el hemiciclo “uuf. Me dan lata. Me aburren. Me cansan”, porque lo único que hacen es “confundir a la gente”.

A diferencia de la denominada “bancada estudiantil”, el esposo de Kathy Barriga se mantuvo fuera del centro atención porque asegura que “ellos están de moda, yo no”. Dice que él prefiere tener “estar con la gente, estar en la calle (…) estar en la urgencia del vecino”.

Lavín León aprendió que la política está llena de cinismo, porque según él, “hay políticos de distintos bandos que coordinan sus peleas para aparecer en la tele“, pero no quiso precisar en ese sentido y dar nombres al respecto. “Creo que la política es compleja y llena de ego”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País