Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2015

La teoría de Marcela Sabat por Caso Penta: "También es cortina de humo para la Arcis"

En un arranque de sinceridad, la diputada RN aseguró que la UDI "tocó fondo", pero que tienen que caer de "izquierda y derecha".

Por
Compartir

Justo después de que Hugo Bravo asegurara que “habría uno que otro RN” en el escándalo por financiamiento irregular de campañas políticas, la diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat, aseguró que el Caso Penta podría ser una “cortina de humo” para la Nueva Mayoría. 

Pese a que aseguró que la UDI había “tocado fondo”, la parlamentaria declaró que “es una cortina de humo que tapa todo lo que pasa con la Universidad Arcis, que es un problema bien fuerte que está ocurriendo con el Partido Comunista… en términos comunicacionales les ha servido muchísimo”.

En esta línea, la diputada explicó en entrevista con radio Bío Bío que “no es el único caso. Hay otras denuncias, y esperamos que este caso no sea una cortina de humo para los próximos casos que tengan que investigarse. Yo creo que Michelle Bachelet no ha hecho el cambio de gabinete porque está aprovechando este caso”.

Sobre las declaraciones realizadas ayer por Ena von Baer y su “error involuntario”, Sabat recalcó que “ya estaba bueno, tenía que hablar, tenía de alguna u otra manera que hacerse cargo de todo lo que está ocurriendo”, al tiempo en que aseguro que “de cierta manera pidió disculpas”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País