Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2015

"Fuego amigo": Víctor Pérez lidera la disidencia UDI a gestión de Silva por Penta

Consultado sobre la discrepancias de Víctor Pérez con su gestión, Silva apuntó que "la gracia de un partido es tener diversidad de visiones y un actuar en común y eso es lo que hemos hecho".

Por
Compartir

La presidencia de Ernesto Silva enfrenta uno de los capítulos más dolorosos con el caso Penta, con críticas desde el oficialismo, la ciudadanía y llegando incluso a su propio partido.

Uno de los más duros con la gestión de Silva es el senador Víctor Pérez, quien se mostró especialmente contrario con la estrategia desplegada por el gremialismo para capear los coletazos de la investigación contra el holding y varios de sus militantes.

Y es que para Pérez, “la directiva claramente se equivocó. Yo siempre planteé que hubiese hecho las cosas de manera distinta, que el daño nos va a obligar a reiniciar una nueva etapa”.

Pero el parlamentario fue más allá y dejó entrever que Silva debe renunciar a la mesa, puesto que “tenemos que reinventarnos, tenemos que salir adelante, fortalecidos, con rostros nuevos”, recalcando que “una  nueva etapa debe ser con nuevos rostros”.

Sin embargo, Ernesto Silva no se dio por aludido y expresó a radio Biobío que “esta es una etapa difícil y se requiere de liderazgos que asuman los desafíos y que empujen hacia adelante. Eso es lo que hemos hecho todos los días y es lo que vamos a seguir haciendo”.

Consultado sobre la discrepancias de Víctor Pérez con su gestión, el diputado apuntó que “la gracia de un partido es tener diversidad de visiones y un actuar en común y eso es lo que hemos hecho”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País