Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2015

Marcel Claude en su hora más dura: Fue declarado culpable por giro doloso de cheques

Claude declaró que apelará a la decisión del Cuarto Juzgado de Garantía, pero al tratarse de un juicio simplificado, solo existe la opción d pedir la nulidad del proceso.

Por
Compartir

El ex candidato presidencial Marcel Claude sufrió un duro revés judicial, luego que fuera declarado culpable en uno de los tres procesos en su contra por giro doloso de cheques.

La demanda fue presentada por Producciones y Talleres La Toma, encargada de realizar la franja electoral del representante del movimiento “Todos a La Moneda”, la cual lo acusó de pagar sus servicios en noviembre de 2013, los que tuvieron un costo de 18 millones de pesos, con un cheque sin fondos.

Claude declaró que apelará a la decisión del Cuarto Juzgado de Garantía, pero al tratarse de un juicio simplificado, solo existe la opción de pedir la nulidad del proceso.

De este modo, el próximo martes 27 de enero a las 13:00 horas se dará lectura a la sentencia contra el ex candidato presidencial, consignó Cooperativa.

Marcel Claude volvió a aparecer en la palestra pública al comparar lo vivido en su campaña con el caso Penta, puesto que acusó al Partido Humanista, el que inscribió su candidatura,de no pagar sus deudas electorales y de valerse de boletas ideológicamente falsas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País