Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2015

Marcel Claude no se rinde: anuncia acciones legales contra Partido Humanista

El ex candidato presidencial sostiene que dicho partido político "usó el mismo sistema de la UDI: boletas 'ideológicamente falsas', que entregó gente y que ellos mismos les pedían a voluntarios para cumplir con el rendimiento".

Por
Compartir

El día de ayer, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago condenó a 541 días de pena remitida a Marcel Claude por el delito de giro doloso de cheques, lo que además le impedirá ejercer cargos públicos por el mismo lapso de tiempo.

Sin embargo, el ex candidato presidencial anunció que recurrirá a la nulidad de la medida argumentando que se hizo “uso indebido y fraudulento” de su imagen “para conseguir trabajos gratuitos para después pedir y cobrar fondos que son del Estado, porque la plata con la que yo le pagué es de la devolución del Servel”.

Junto a esto, anunció que demandará al Partido Humanista y a Producciónes y Talleres La Toma “por uso indebido de mi nombre para recaudar fondos”.

En declaraciones con 24 Horas, sostuvo que “el Partido Humanista usó el mismo sistema de la UDI: boletas ‘ideológicamente falsas’, que entregó gente y que ellos mismos les pedían a voluntarios para cumplir con el rendimiento”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País