Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2015

Cecilia Pérez: “Este Gobierno detuvo la reconstrucción por el terremoto del 27-F”

La ex ministra de Sebastián Piñera respondió a las críticas de Rodrigo Peñailillo sobre los avances en esta materia.

Por
Compartir

La ex intendenta de la Región Metropolitana y ex vocera del gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, respondió con dureza las críticas realizadas por el titular de Interior, Rodrigo Peñailillo, quien cuestionó el avance de la administración anterior en la reconstrucción tras el terremoto del 27-F.

“Se nos decía que la reconstrucción había terminado, pero resulta que no había ningún hospital reconstruido. Había comisarías que faltaban en todas partes, cuarteles de bomberos, viviendas mal construidas o viviendas que faltan”, aseguró el secretario de Estado.

Sobre esto, Pérez explicó que “dejamos avanzando en un 98 por ciento la reconstrucción de lo que significó el 27-F y corresponde a este Gobierno seguir adelante”.

“Este Gobierno en vez de seguir adelante lo que han hecho es detener el proceso de reconstrucción, de entrega de casas y, por supuesto, detener todas aquellas situaciones que estaban pendientes en materia de recepción municipal“, agregó la ex vocera, consigna Cooperativa.

En este sentido, Cecilia Pérez agregó que no se debe echarle la culpa al empedrado, la reconstrucción es una realidad. Hoy uno recorre Chile y no pareciera que hace cuatro años hubo el terremoto más grande de nuestro país“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País