Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2015

Cruzada del diputado Gutiérrez contra Fulvio Rossi por arista SQM sumó polémico episodio

El parlamentario del Partido Comunista sumó nuevos antecedentes que dan cuenta de los lazos familiares de las ex asesoras del senador PS.

Por
Compartir

El diputado Hugo Gutiérrez continuó su cruzada contra Fulvio Rossi por la arista SQM del caso Penta, donde se involucra, según la información dada a conocer hoy, a tres asesores vinculados a su campaña senatorial del año 2009.

En este contexto, el parlamentario del Partido Comunista arremetió con los nuevos antecedentes: Mariela Molina, ex jefa de gabinete de Rossi, habría emitido en julio de 2009 una boleta por $4.444.444. En tanto, su marido, Marcelo Ricci, encargado regional de la Superintendencia de Salud en Arica, emitió boletas por 40.035.511 durante el 2010. También se reveló que María Madariaga, ex asesora del senador y quien emitió boleta a SQM por la misma cifra de Molina, es hermana del cónyuge de Irina Rossi.

Toda esta información quedó plasmada en su cuenta de Twitter, donde, al igual que la semana pasada, el parlamentario se fue en picada contra el parlamentario del Partido Socialista, pese que Rossi declaró que analizaba querellarse en su contra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País