Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2015

Quiénes son los empresarios que quisieron visitar a "Los Carlos" en prisión preventiva

Leonidas Vial, Eduardo Fernández León y José Garcés Silva no pudieron ver a los dueños de Penta ya que no estaban enrolados para entrar al anexo Capitán Yaber.

Por
Compartir

Hasta el anexo Capitán Yaber llegaron ayer los empresarios Leonidas Vial, Eduardo Fernández León y José Garcés Silva para visitar a sus amigos, los dueños de Penta, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, quienes desde el sábado se encuentran en prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación del denominado caso Penta.

Sin embargo, ninguno de los tres pudo ingresar al penal debido a que no se encontraban enrolados para poder entrar. Pero confirmaron que lo harían para poder visitar a los empresarios uno de los días en que se permiten las visitas, o sea martes, jueves o domingo.

Estos tres empresarios, sostienen una amistad con los empresarios recluidos desde hace años, con quienes comparten, además, en diversos directorios, empresas y sobre todo en el Club de Golf Los Leones, donde todos son miembros.

Leonidas Vial es socio de LarraínVial, la corredora de bolsa más influyente de Chile y vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Santiago. Junto a José Yurasezck, presidente de Azul Azul, comparte la sociedad de Empresas CIC. Aún así, es socio de Blanco y Negro, empresa que administra a Colo Colo. Al igual que Délano, también egresó del Saint George College.

Amigos de detenidos por caso Penta llegan al centro de detención Capitan Yaber

En tanto, Eduardo Fernández también es miembro del mencionado club de golf, pero se graduó del colegio San Ignacio de El Bosque. Es un empresario ligado al Opus Dei y tiene inversiones en empresas de diversas áras como telecomunicaciones (Entel), el sector inmobiliario (FFV), minero (Pucobre), salud (Banmédica junto al Grupo Penta) y financiero (Consorcio). En este último, comparte con José Garcés Silva, con quien además es socio de la inmboliaria FFV.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País