Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2015

Bono marzo: reclama acá el Aporte Familiar Permanente si no fuiste beneficiario

El Ministerio de Desarrollo Social habilitó un formulario para quienes no figuran en las nóminas reveladas por el Gobierno el 2 y 16 de marzo para que puedan reclamar el beneficio.

Por
Compartir

El Gobierno ya dio a conocer las dos nóminas de personas que se vieron beneficiadas con el Bono Marzo o Aporte Familiar Permanente, el pasado 2 y 16 de marzo. Sin embargo, si no fuiste seleccionado para recibirlo y crees que cumples con los requisitos, puede que tengas una última opción.

El Ministerio de Desarrollo Social habilitó hoy un formulario de reclamos para quienes no obtuvieron el bono y aún así, consideran que debieron haberlo recibido.

Ten en cuenta que los requisitos para recibir el Aporte Familiar Permanente son: “ser beneficiario de Subsidio Familiar o de Asignación Familiar o Maternal al 31 de diciembre del año anterior y haber recibido el pago de alguna de estas asignaciones ese mes”. Con esto podrán recibir $41.236 por carga.

También, quienes sean “beneficiario titular de una familia, al 31 de diciembre del año anterior, de Chile Solidario o del Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar)”, optarán para recibir $41.236 sólo una vez, como familia y no por carga. Para ingresar tu reclamo completa tus datos:

Captura de pantalla 2015-03-17 a la(s) 12.28.20

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País