Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2015

Gobierno dará a conocer las identidades de desaparecidos por tragedia en el norte

Aleuy explicó que esta información aparecerá en los sitios web de Carabineros y la PDI, y así poder descartar o confirmar el extravío de los involucrados y acotar la búsqueda.

Por
Compartir

Mahmud Aleuy, subsecretario del Interior, informó que este miércoles se darán a conocer las identidades de los 137 desaparecidos por el tragedia en el norte, mientras que los fallecidos se mantienen en 26. Aleuy explicó que esta información aparecerá en los sitios web de Carabineros y la PDI, y así poder descartar o confirmar el extravío de los involucrados y acotar la búsqueda.

El subsecretario del Interior encabezó una reunión del Comité de Operaciones de Emergencia en dependencias de la Onemi, donde señaló que “rn páginas web de Carabineros e investigaciones, se van a publicar identidades de todos las personas que se dice que están desaparecidas, para que familiares u otras personas no solo sepan aquellos casos que están sindicados como desaparecidos, sino que para que se pueda entregar información de que algunos de ellos estén ubicados o se encuentren en otro lugar del país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País