Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2015

Jovino Novoa se someterá a una cirugía de colon tras descompensación en formalización del caso Penta

El ex senador gremialista estuvo hospitalizado por cuatro días. Fue dado de alta este jueves.

Por
Compartir

Después de haber sufrido una descompensación mientras era formalizado por la emisión de boletas o facturas presuntamente falsas en el marco del caso Penta, el ex presidente de la UDI, Jovino Novoa fue dado de alta, según informó la Clínica Las Condes.

El ex senador estuvo internado durante cuatro días. Sin embargo, deberá someterse próximamente a una cirugía de colon “cuyo propósito es intentar erradicar la zona que determina la hemorragia”.

De momento el recinto hospitalario no tiene una fecha clara para la cirugía. De acuerdo a La Tercera, el día que se fije para realizar esta operación dependería de la decisión del médico tratante.

En tanto el presidente de la UDI, Hernán Larraín, criticó las, a su juicio, duras medidas cautelares solicitadas en contra del histórico coronel gremialista.

“Me parece que las medidas cautelares son para permitir que los procesos sigan funcionando, que nadie escape a la acción de la justicia. Y tengo la certeza de que la disposición de Jovino Novoa para colaborar con la justicia es total“, manifestó Larraín.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País