Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2015

Jorge Valdivia mandó recado a los chaqueteros que critican el paso a la final

La Roja jugará el duelo más importante del torneo con una campaña redonda, pero son muchos los medios internacionales que dicen que el arbitraje favorece a Chile.

Por
Compartir

Jorge Valdivia fue uno de los protagonistas de una noche histórica par el fútbol chileno, donde la Roja consiguió su paso a la final ante una excelente selección peruana que complicó con su juego áreo y su rapidez por las bandas.

Un triunfo que fue celebrado con ganas dentro de la propia selección, pero donde también se mandaron recados a algunos medios internacionales y comentaristas deportivos que contrastaron este logro con el desempeño arbitral.

Uno de los más críticos fue Jorge Valdivia: “Llegamos a la final, somos merecedores de llegar a la final. De nada sirve que nos quiten méritos, porque le hemos pasado a todos por arriba con 11, con 10. Esta es para Chile y para mi hijo e hija q son lo mas importante q Dios me dio“, afirmó.

Recordemos que la principal polémica se inició en el partido con Uruguay, donde los charrúas sufrieron la expulsión de su máxima figura, Edison Cavani, quien golpeó al defensa chileno Gonzalo Jara luego que este utilizara una “artimaña” para provocarlo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de