Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2015

Caso La Polar: suspenden audiencia de preparación de juicio oral

Esto, debido a la petición de una de las defensas de los imputados. La instancia procesal de presentación de pruebas tendrá lugar el 2 de noviembre.

Por
Compartir

En el Segundo Juzgado de Garantía debía tener lugar hoy la audiencia de preparación de juicio oral en contra de una serie de ejecutivos de La Polar, acusados por diversas infracciones a la ley de mercado de valores, la ley general de bancos, además de que son imputados por lavado de activos.

No obstante, a causa de la petición de la defensa del ex gerente de productor financieros de la multitienda, Julián Moreno, ésta se suspendió y fue reagendada para el 2 de noviembre.

El Ministerio Público acusó al ex presidente de La Polar, Pablo Alcalde, y solicitó una pena de 12 años de cárcel en su contra.

Tanto Moreno, como María Isabel Farah, ex gerente de Administración, de ser declarados culpables, habrían de enfrentar una pena que supera los 10 años de cárcel.

También se acusó a Martín González, ex gerente general interino, a Santiago Grage, ex gerente de finanzas, Marta Bahamondes, ex gerente de créditos e Ismael Tapia, el ex jefe de proyectos y análisis de la compañía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País