Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2015

Piñera y formalización de ex administrador de campaña por Penta: “Es un hombre íntegro y gran profesional”

El otrora Mandatario defendió la inocencia de Santiago Valdés, ex administrador de su campaña presidencial, quien será formalizado el próximo 1 de octubre en el llamado caso Penta.

Por
Compartir

El ex Presidente Sebastián Piñera dio a conocer una declaración pública para referirse a la próxima formalización de Santiago Valdés, ex administrador de su campaña presidencial, en el marco del caso Penta.

Como ciudadano y ex Presidente de la República siempre he mantenido una actitud de absoluto respeto por la independencia del Poder Judicial y todos los organismos de la administración de la justicia”, expresó.

El empresario recalcó que “esta norma de conducta debe mantenerse cuando se trata de materias que están relacionadas con personas cercanas”.

“Sin embargo, ello no impide manifestar mi afecto y reconocimiento a Santiago Valdés. Lo conozco desde niño, fue un colaborador leal y dedicado, es un hombre íntegro y un gran profesional”, sentenció.

Santiago Valdés y otras 12 personas serán formalizadas el próximo 1 de octubre en el llamado caso Penta, en el cual la Fiscalía Nacional investiga el uso de boletas ideológicamente falsas para evadir cargas tributarias y financiar campañas electorales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País