Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2015

El auto-bullying de Ossandón a su nueva coalición: “Con 6 nombres distintos, perdimos 5 presidenciales”

Fiel a su estilo, el senador RN y pre candidato presidencial, sentenció a través de Twitter que lo que verdaderamente importa para el nuevo bloque opositor es el "mensajero y el mensaje".

Por
Compartir

En medio de la polémica por los nombres que han surgido para bautizar a la coalición de centro derecha que agrupa a RN, la UDI, el PRI y Evópoli, el senador del sector, José Manuel Ossandón, utilizó su cuenta de Twitter para poner paños fríos al asunto. Y lo hizo en su estilo frontal que a algunos saca ronchas.

“Nombre de la coalición da lo mismo. Con 6 nombres distintos, hemos perdido 5 elecciones presidenciales. Mensajero y mensaje importan más”, escribió el senador y aspirante a candidato presidencial de Renovación Nacional.

Este lunes se hizo pública la idea -supuestamente surgida del ex presidente Sebastián Piñera- de bautizar al bloque como “Levantemos”. Algo que si bien tuvo aceptación dentro de los dirigentes de la oposición, causó rechazo en la fundación “Desafío Levantemos Chile”, que debido a la posible confusión de nombres, publicó un comunicado criticando esta posibilidad. De momento, los creativos de la centro derecha deberán seguir buscando nuevas opciones para el bautizo de su conglomerado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País