Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2015

FOTOS | UDI responsabilizó al Partido Comunista por rayados en memorial de Jaime Guzmán

"Tenemos algunos antecedentes que nos permiten pensar que aquí el Partido Comunista estuvo presente. Siempre que hay actos de odiosidad y de violencia, al final nos llevan y nos conducen inevitablemente al Partido Comunista. Y, por eso, es importante las responsabilidades que tenga este municipio, ya que es conducido por un alcalde comunista (Daniel Jadue)", expresó Hernán Larraín.

Por
Compartir

La UDI, a través de su presidente Hernán Larraín, apuntó al Partido Comunista como responsable de los rayados que afectaron al memorial de Jaime Guzmán en el Cementerio General, el cual fue atacado tras la tradicional romería de las agrupaciones de DDHH.

Según el senador Larraín, “solo el odio puede justificar actos de esta naturaleza. Lamentamos mucho que el Partido Comunista y otras fuerzas de extrema izquierda quieran reinstalar el odio en Chile, eso no es razonable, precisamente por la experiencia que tuvimos”.

“Tenemos algunos antecedentes que nos permiten pensar que aquí el Partido Comunista estuvo presente. Siempre que hay actos de odiosidad y de violencia, al final nos llevan y nos conducen inevitablemente al Partido Comunista. Y, por eso, es importante las responsabilidades que tenga este municipio, ya que es conducido por un alcalde comunista (Daniel Jadue)”, expresó a radio Biobío.

El timonel gremialista agregó que “lamentamos también la falta de seguridad que se aprecia en el recinto. En otros años esto no había ocurrido porque se preocupaba el municipio, el responsable de este lugar, de tener protegido este y otros lugares de especial preocupación por razones de seguridad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País