Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2015

Conoce las becas para estudiar carreras técnicas desde 12 mil pesos mensuales

La Cámara Chilena de Construcción lanzó un centro para entregar una serie de beneficios para quienes estén interesados.

Por
Compartir

La falta de técnicos especializados en nuestro país es una realidad. Sin ir más lejos, las autoridades cifran en más 600 mil los trabajadores que faltan en el mercado laboral chileno.

Para subsanar este déficit, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) acaba de lanzar un Centro de Orientación y Becas, para quienes deseen obtener un título técnico, a pesar de no contar con los recursos.

A través de este organismo se busca guiar a los estudiantes sobre los beneficios disponibles para estudiar algunas de las carreras que ofrece el  Centro de Formación Técnica ProAndes, perteneciente a la CChC.

Entre los beneficios se encuentra un mecanismo de colaboración para que los interesados pueda obtener descuentos por convenios y becas, pudiendo estudiar  desde los 12 mil pesos mensuales aproximadamente.

carreras2

Entre las carreras que destacan para este año están algunas nuevas como Técnico en Instalaciones Fotovoltaicas y Térmicas, Técnico en Operaciones Logísticas y Técnico en Fabricación y Montajes.

Los interesados en estudiar pueden acudir al Centro de Orientación a Becas de ProAndes que se encuentra ubicado en la calle Ramón Carnicer 67, en la comuna de Providencia, donde los postulantes  deberán completar el FUAS, formulario requerido por el Mineduc.

Para mayores consultas y dudas también pueden llamar al 800 123 534, o escribir al correo electrónico comunicaciones@proandes.cl.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País