Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2015

Estas son las 30 carreras universitarias peor pagadas en Chile

Muchas veces la elección de una carrera universitaria puede definir el futuro de una persona. Por eso el portal Mi Futuro elaboró un ranking que deberías tener en cuenta.

Por
Compartir

Se acerca la PSU y son muchos los que han considerado en optar por una carrera técnica de nivel universitario, las que permiten obtener una profesión en menos años y con un arancel muchas veces menor.

El problema es que  algunas de esas carreras han sido señaladas como las de peores ingresos, según los datos que actualizó el portal Mi Futuro, del Ministerio de Educación.

Un ranking donde desatacan las carreras relacionadas con la educación y humanidades y en donde se consideran los ingresos del primer y cuarto año de egreso. Así la carrera con peores ingresos sería Técnico Asistente del Educador de Párvulos con un ingreso promedio en el primer año de $331.392.

Sin duda, una realidad muy distinta a las carreras con mayores ingresos donde lidera la lista Ingeniería en Minas con $2.751.549 de ingreso en el primer año, según señala BiobioChile.
Sueldos-carreras-universitaria

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País